~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


Mis libros en amazon

MI PAGINA DE AUTORA EN AMAZON:

Si no tienes cuenta en amazon puedes conseguir mis libros con tu cuenta paypal en PAYHIP

LIBROS DE FICCIÓN:

RELATOS FEMDOM I (E-BOOK):

Relatos de Dominación Femenina escritos por un Ama vocacional. ¿Cansad@ de leer ficción llena de clichés del peor porno? Con estos 15 relatos descubrirás que el buen gusto no está reñido con lo excitante.
143 páginas



183 páginas

En esta novela de Dominación Femenina escrita por un Ama vocacional asistimos al despertar a la sumisión masculina de su protagonista, un joven que descubre que el sexo convencional no es lo suyo. Su encuentro con una mujer dominante les romperá los esquemas a ambos y sumergirá al lector en una trepidante historia de acción y emociones a flor de piel.

203 páginas


203 páginas


Esta novela de Dominación Femenina es la continuación de Despertar sumiso y está contada desde el punto de vista de su protagonista femenina, una mujer de carácter dominante atrapada en un mundo que no le permite sacar a la luz su verdadera naturaleza. Cuando su camino se cruza con el de un sumiso de vocación, sus vidas darán un giro definitivo. Si siempre has querido saber lo que piensa, siente y desea un Ama de verdad, y no una caricatura de dominatrix, no te puedes perder esta historia. Ella domina y él se somete. Al fin llega una novela sobre femdom natural y positivo, escrito por una mujer que conoce el tema de primera mano.
135 páginas



166 páginas


Classy and exciting erotica. Positive femdom. No porn. No extreme fantasies. No Pro-Dommes. Just real people in normal situations. Enjoy and explore your femdom fantasies like never before.
61 pages




96 pages

LIBROS DE NO-FICCIÓN:

CONSEJOS FEMDOM PARA AMAS Y SUMISOS (E-BOOK):

Consejos sobre Dominación Femenina para Amas y sumisos de la mano de Ama S., bloguera de referencia de FemDom en español. Más de 80 consejos a partir de consultas de lectores y mucho más. Incluye contenido revisado del blog y material inédito.
313 páginas


TRATADO SOBRE DOMINACION FEMENINA (E-BOOK):


El tratado más amplio y desmitificador sobre Dominación Femenina en español escrito por una mujer dominante vocacional. Incluye contenido revisado del blog y material inédito.

425 páginas

TRATADO SOBRE DOMINACION FEMENINA (LIBRO DE PAPEL):



423 páginas

FALSOS SUMISOS: AMA BUSCA SUMISO VERDADERO Y (¡AL FIN!) LO ENCUENTRA (E-BOOK):

Recopilación de casos de falsa sumisión masculina relatado en primera persona por un Ama en su búsqueda de sumiso complementario. Cientos de anécdotas verídicas contadas con ironía y mucha sinceridad. Porque en Dominación Femenina las cosas no siempre son lo que parecen. No están todos los que son pero son todos los que están. Si quieres ser un buen sumiso no caigas en estos errores. Si eres Ama, no dejes que te engañen los lobos disfrazados de cordero. Incluye contenido revisado del blog. 


257 páginas

FALSOS SUMISOS: AMA BUSCA SUMISO VERDADERO Y (¡AL FIN!) LO ENCUENTRA (LIBRO DE PAPEL):


328 páginas


AMA BUSCA SUMISO VERDADERO. RECOPILATORIO DE BLOG FEMDOM: GUIA DE FEMDOM POSITIVO (E-BOOK):


Recopilatorio del blog más leído sobre Dominación Femenina en español. Todo lo que necesitas saber sobre las relaciones entre mujeres dominantes y hombres sumisos contado desde el enfoque positivo, natural y sano de un Ama vocacional.
Cientos de páginas acerca de Femdom, consejos para Amas y sumisos, casos de falsos sumisos, y más, ordenado todo por fechas para que puedas consultar en el blog los comentarios, fotos y vídeos. Engloba contenido de los 3 libros anteriores (Consejos, Tratado y Falsos sumisos).

895 páginas



799 páginas

MI PAGINA EN GOODREADS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.