~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


Conocerme


Esto queda como post para el recuerdo, porque ya encontré a mi sumiso verdadero. Y no, no me interesan las cuadras ni te voy a recomendar a alguna Ama amiga.

Balance del formulario de contacto

Antes que nada, gracias a todos los que me habéis contactado. Esto no va de hacer estadísticas ni de revelar datos, soy respetuosa en eso. Solo voy a responder de forma global a los que no habéis tenido noticias mías, que por si os sirve de consuelo, sois la mayoría. A algunos es obvio que no iba a responderles, ellos mismos enviaron un mensaje en plan a ver si cuela.


Qué menos que decirme edad, estado civil y ciudad, ¿no? Pues la mayoría, ni eso.

Con los demás, razones geográficas o edades extremas aparte, ha ocurrido más o menos lo mismo siempre. Antes del formulario tengo escrito que me contactes si crees que eres lo que busco. Doy por sentado que yo te parezco ser, al menos por lo que se desprende de aquí, lo que tú buscas. Pues bien, en el mensaje la mayoría se centra en lo mucho que le intereso y en lo mucho que me acerco al ideal que andan buscando. Pues vale, me alegro, pero yo no saco nada en claro de eso. ¿Tienes las cualidades positivas que enuncié? ¿Te alejas de los falsos sumisos que describo? En fin, no sé, cúrratelo un poco más. Intenta destacar, puedes imaginar que todos dicen más o menos lo mismo. Busco alguien especial, déjame ver si eres tú. Pero ante todo no dejes de ser tú mismo. Si lo tuyo es la mediocridad, déjalo así, no intentes deslumbrarme porque va a ser peor.


También ocurre un fenómeno curioso. Algunos dicen leer mi blog, pero ahí calladitos, sin participar ni opinar. Alguno incluso me dice que no está de acuerdo en todo lo que digo, pues entonces déjate asomar por aquí un poco más para que yo vea por dónde van tus ideas, porque no es lo mismo diferir en alguna cosa secundaria que en algo que para mí sea fundamental.


Para terminar, una anécdota. Uno me dijo que tenía pareja, pero que dentro de 20 minutos quién sabe, y que ahora vive en X pero que quién sabe dónde vivirá en una semana. Chico, tu vida tiene que ser de una incertidumbre fascinante o de un estrés que tumba... Espero que lo de quedarte sin pareja en poco tiempo no sea por algún atropello o algo así. Si la cosa iba más bien por el lado de dejarla por mí, ya contestaré a eso en alguna entrada, que ya os vale...


faq...o cuestiones frecuentes

Respondo en plan general a varias cuestiones que se repiten cuando me escriben por privado. Lo iré ampliando/actualizando. Si me escribes sin obtener respuesta tal vez encuentres el porqué en este apartado de mi blog.



-¿Busca una relación ciber?

No.

¿Lo digo más claro? NO. Ene-O. Nooo. Que no, leñe.


-¿Qué edad debe tener su sumiso?

Entre 30 y 40 y algo, me va bien. Por debajo hay mucho infantilismo. A los de 50 me los reservo para cuando yo llegue a esa edad, a ver si entonces les sigo interesando o solo abordan a las de 30 y 40, los muy listillos. Lo he intentado con hombres entre 19 y 60, o sea que no hablo de oídas. Ya dedicaré otra entrada aparte a los maduros sin experiencia.


-Sé que no soy el sumiso que busca, pero ¿podríamos intercambiar impresiones por email?

Cuando inventen los días de 72 horas tal vez pueda dar a basto a tanta vida cibernética. Por ahora, no.


-Ola wapa, puedes agregarme a tu lista de candidatos.

..Sin comentarios.


-Perdone mi enésimo mensaje, Señora, pero pensaba yo que...bla bla bla


Si no te respondo tengo mis motivos, respétalo. Tal vez me interese responderte, pero cuando lo estime oportuno, la paciencia es una cualidad positiva de la sumisión. Me llegan TODOS los mensajes, yo misma pruebo el formulario a veces para ver que funciona. Si pasado un tiempo prudencial no tienes respuesta mía, espero que encuentres lo que buscas en otro lugar.


-Acabo de descubrir su blog y he decidido escribirle.

Claro, y luego te sorprende que no te responda. Debes leer el blog completo para darte cuenta de que no me sirve cualquier tipo de sumisión.


-No sé si estamos cerca y por eso no me atrevo a escribir.

Dime dónde estás tú y ya te digo si estamos cerca. La distancia no es un problema... siempre y cuando tengas posibilidad de cambiar de residencia a corto o medio plazo. Lo que no voy a tener es una relación a distancia.


- ¿Acepta switch o sumisas?

No. 

-Mi mujer no me entiende y bla bla... 

Yo tampoco te entiendo así que busca por otra parte una Ama-a-ratos que colme tu vicio oculto.

-Temo que publique mi mensaje en algún post y no me atrevo a escribirle.

Solo publico los que se lo ganan a pulso y se pasan por el forro lo de leerme antes de contactar. En todo caso respeto el anonimato y oculto datos personales.

-Quiero ser su basura 24/7, su WC, que me encierre en un baúl cuando no me use, ¿le interesa?

Se me ocurre un sitio mejor para encerrarte: un manicomio.



Así que, a todos, gracias pero no. Tengo muy claro lo que quiero y esto no consiste en hacer un favor. Además, asimilar un rechazo os hará más fuertes, fijo que sí. La mayoría seguro que sois tipos majos y si pudiera clonarme me gustaría conoceros a todos.



Por último, los que escriben con más o menos educación pero para ponerme los puntos sobre las íes sobre algún tema accesorio, como recordarme que escribir Dueña con mayúscula es una falta de ortografía... ¿Has oído hablar de protocolo D/s, o es que tienes mucho tiempo para desperdiciar en chorradas?