~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 6 de septiembre de 2017

Novedades femdom

Bueno, pues habrá que retomar el blog jaja. La verdad es que me da un poco de pereza volver ahora mismo a los temas habituales como consejos, vídeos, etc, pero me hacen ilusión los nuevos planes que tengo. He estado haciendo cosillas, que unas vacaciones femdom perpetuas al final se acaban disfrutando menos. Os cuento.

Tengo nuevo libro publicado. Bueno, en realidad tengo dos, porque el de Relatos femdom ya lo he publicado en inglés, aunque irá en dos partes, que iskandar y yo tenemos una vida aparte de andar traduciendo.
Hablando de esto, creo que el tema en general y los libros femdom en particular, están más extendidos en el mundo anglosajón. Cuando miré entre lo que hay publicado -aparte de todo el repertorio de topicazos y fantasías extremas escritas por sumisos (aunque se pongan nick de Ama, juas)-, me llamó la atención cierta autora que tenía tropecientos libros y que contaba que era sumisa y había “aprendido la dominación” de su marido... Chica, habrás aprendido cuatro prácticas, porque el sentimiento dominante no se aprende ni se puede copiar. En fin. El otro libro que he publicado es sobre Falsos sumisos y lo anunciaré en post aparte en los próximos días. Aunque vaya, que está ya en amazon jaja:

También he sacado las versiones en libro de papel (tapa blanda) de todos los ebooks. Por cierto, si a alguien se le cae el recopilatorio de 800 páginas en un pie, no me hago responsable de las consecuencias :P En mi página de libros está la lista actualizada:


Otra cosa que he hecho es casi una anécdota-experimento más que algo en serio, de momento al menos. Y que conste que tanto los libros como eso no sacan de pobre a nadie jaja. Es más por difundir el tema y porque me divierte. Bueno, la otra cosa a la que me refiero es montar una tienda online de camisetas femdom. Para mi sorpresa, algún valiente ha comprado alguna y todo jaja. A ver, quiero decir, ojalá fuera natural el hecho de ponerse una camiseta con mensaje femdom, pero aún faltan algunas generaciones para llegar a eso. Así que hice unas cuantas y no sé si ampliaré la cantidad.
Este es el enlace:


Por cierto, lo de retocar artísticamente las fotografías como hago en algunas camisetas es lo mismo que estoy haciendo en Deviantart, donde también estoy desde este verano.


Sobre lo que comenté de mi próximo libro de relatos, lleva buena marcha. Tengo algunos escritos y para otros tengo la idea. Hablando de ideas, ya sabéis que me podéis comentar las vuestras. Una de ellas surgió hablando con mi sumiso en una charla casual. Es que si se le ocurre la idea mientras está atado a la cama mientras le hago un facesitting... el “pobre” no puede decir nada :P

Otro plan que tengo es crear una especie de foro. No os emocionéis demasiado de momento porque el sitio que he encontrado es básicamente para hablar de libros, aunque si no censuran, se puede intentar hablar de otras cosas. Esta es mi página de escritora allí:

Y he creado un grupo llamado Femdom en español, ya que podéis ver que la mayoría de la web está en inglés y hay menos contenido en nuestro idioma. Ahí es donde se supone que se puede debatir, en Discussion board.


Por cierto, tengo una anécdota sobre Goodreads. Cuando me registré y fui a subir mis libros, resulta que los lectores ya habían añadido algunos. Me sentí como un Vargas Llosa, jajaja. Y de momento eso es todo. Así que nos vemos por aquí, o por allí o por donde sea :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.