~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 21 de septiembre de 2017

Ama S. vista por su sumiso iskandar

Iskandar me comenta desde hace un tiempo que le gustaría (sin presiones, claro, jaja) que yo retomase el blog más en mi línea habitual, como lo de repartir estopa entre falsos sumisos entre otras cosas :P Y me ha dado por sacar mi lado malvado y pensar “pues como me lo repitas otra vez te voy a poner a ti a escribir, juas.” El caso es que ya le encargué lo que digo en el título hace un tiempo, pero los días son de 24 horas y llegamos hasta donde llegamos, así que escribió algo, pero paró entre otras cosas porque no insistí, ya que no quiero tampoco que cuente abiertamente cosas que quedan entre nosotros.


Hoy vais a leer el trozo que escribió, con mis comentarios añadidos. Más adelante quiero hacerle una especie de entrevista, con la idea de difundir cómo es una relación de Dominación Femenina natural, sana y positiva. Y voy a tener en cuenta vuestras sugerencias para las preguntas, que pueden ir dirigidas a él o a mí o ambos. Sobra decir que preguntas del estilo “¿cómo te llamas y cuál es tu teléfono?” están fuera de lugar :P


La verdad es que no recuerdo el momento exacto en el que conocí el blog de Ama S. Sé que fue hace bastante tiempo. Pero no lo seguía de manera continuada hasta cierto momento. Y fue entonces cuando empecé a plantearme la posibilidad de intentar conocerla.

Ya le vale haber tardado tanto tiempo, que me hubiese ahorrado conocer a ciertos besugos, pero supongo que las cosas llegan cuando tienen que llegar.

No quería dar el paso hasta estar completamente seguro, y eso me llevaría un par de meses. Lanzarte a la búsqueda de un Ama no es cosa de broma, al menos para mí, y tanto si ella me aceptaba como si no, yo tenia que poner toda la carne en el asador, y estar seguro al 200%.
No fue hasta unos tres meses después cuando estuve seguro de que podría darlo todo de mí, y entonces le escribí al formulario de contacto. La verdad sea dicha, escribí un mensaje corto, un poco genérico, sin mucha esperanza de respuesta.

Veamos en primicia mundial dicho mensaje:
Buenas noches Ama S. Mi nombre es xxx, vivo en xxx, soy soltero y tengo xx años.
Llevo un tiempo leyendo su blog y debo decir que yo busco lo mismo que usted, desde el otro lado de la moneda. Me gustaría mucho poder conocerla más, y sobre todo que usted me conozca a mi, ya que con esto del blog, usted no sabe nada de mi y yo ya sé mucho de usted jajaja.
Un saludo respetuoso.


Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente tengo un correo de ella... que me dejó los ojos como platos.

Supongo que eso de los ojos como platos vendría por el hecho de responderle, aunque también me puse tajante al decirle algo así como “¿pero de verdad crees conocerme a través de un blog?” De hecho creo que ni le hubiera respondido de no ser porque estábamos en la misma ciudad. Simplemente estaba poco receptiva en esa fecha, entre otras cosas porque creía estar conociendo a alguien interesante.


Empezamos a hablar mediante correo electrónico y aunque ella me dijo que estaba conociendo a otra persona, yo no lo consideré como una pérdida de tiempo, sino como una oportunidad de conocerla, aunque no pudiéramos tener una relación Ama-sumiso.

Podría haberme callado lo de la otra persona si fuese del gremio de las dobles vidas, pero me gusta ir de frente. Por suerte para él (bueno, y para mí jaja), esa otra persona al final era un impresentable (de mi ciudad también) que me salió rana.

Tras varios días con sus correspondientes mensajes, Ama S me pidió, (no ordenarme, sino pedirme) que le mandase un audio. Días más tarde me contó que le parecí muy soso, lo cual me dejó totalmente cortado. NOTA: no mandéis audios sin saber que decir.

Jajaja, yo daría otro consejo: sed vosotros mismos, siempre desde el respeto, claro. Es que un audio que básicamente consiste en “no sé qué decir”, la única información que da es saber el tono de voz. Y vaya, que iskandar es capaz de hablar debajo del agua cuando empieza y no para, así que no fue una impresión muy realista.


Ella me contestó con otro audio, y tengo que deciros, que me sorprendió muchísimo el oír su voz. No es que tuviera una idea preconcebida de cómo seria... Pero, fuese cual fuese, la realidad superó a la imaginación. Y con esto no os voy a describir su voz jajaja.


Jajaja, yo tampoco la voy a describir, pero como pista diré que no parezco una sargento nazi ronca.

Poco a poco fuimos conociéndonos, y llegó el día de vernos por fin. No os penséis nada raro, solo quedamos para almorzar y dar un pequeño paseo. Obviamente ella eligió el restaurante, la hora y el plan. Yo estaba bastante nervioso, cosa lógica, aunque recuerdo perfectamente que ese nerviosismo se me pasó al instante cuando por fin nos encontramos. La verdad es que llegué un poco tarde (fallo imperdonable) por una curiosa y bastante graciosa anécdota de la que aún nos reímos.

Tengo que matizar que no llegó tarde en sentido estricto porque no le dije hora concreta y simplemente le avisé cuando llegué a la zona. Si alguien, sumiso para más señas, llega tarde, para colmo a una primera cita, a mí no me vuelve a ver el pelo. Y él es siempre muy puntual, como tiene que ser.
El hecho de que yo llegase antes me permitió verlo llegar desde lejos. Tenía curiosidad por saber si iba a reconocerlo después de ver sus fotos, y la verdad es que sí, que me dije “es él”. Además, no pasa precisamente desapercibido, porque, hablando de manera coloquial, está bastante macizo xD. Venía agobiado por su “retraso”, andando deprisa, y casi le faltaba el aire cuando me explicó la anécdota. Eso sirvió para romper el hielo y estuvimos un rato hablando antes de entrar al restaurante, en una charla distendida y con risas (nos reímos bastante y eso es importante en cualquier relación).


De ese día recuerdo muchas cosas, unas se pueden contar y otras quedan en la intimidad de la pareja Ama-sumiso, aunque en ese día solo eramos dos personas que almorzaban juntas. Obviamente hubo algunos momentos... FemDom, pero es lógico cuando una persona sumisa y una persona dominante coinciden, es algo natural, que es como deben ser estas relaciones, naturales y espontáneas, sin planificaciones, teatros innecesarios y ese tipo de cosas.

Pues sí, fue todo muy natural, dentro de que apenas nos conocíamos, y tengo (tenemos) un recuerdo muy grato de ese día, o más bien de ese rato, porque yo seguí con mis asuntos después de comer y “pasear” (andar desde el restaurante a mi coche). Y estuvimos tan a gusto que repetimos otro día y otro... y así seguimos :)


En el post anterior salió en los comentarios el tema de nuestro primer beso, que no voy a contar tampoco jaja, pero lo menciono porque un lector dijo que seguramente iskandar se enamoró a partir de ahí. Le dije que habría que preguntarle a él, y como en ese momento estaba de viaje, cuando se lo comenté, me dio su respuesta por mensaje de teléfono:
Pues eso, de mi mano, a mis pies y a mi lado, así vamos avanzando en esto de la Dominación Femenina, y en nuestra relación.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Mi libro sobre falsos sumisos


Como digo casi al final de este libro, tengo mucho que agradecer a los falsos sumisos jaja. Sí sí, veréis. Me hicieron reír con sus idioteces, me dejaron cada vez más claro por descarte lo que yo necesitaba en un buen sumiso, hacían que brillasen con mayor intensidad los sumisos en condiciones, y en fin, hasta he hecho un libro de 250 páginas, lleno de anécdotas de todo tipo, divertidas, desagradables, surrealistas, y todas útiles y significativas para demostrar que los falsos sumisos existen, y que hay que estar alerta para no caer en sus redes si eres una mujer dominante, o para no caer en esos errores si eres un sumiso intentando hacer las cosas bien.

También he subido un vídeo a mi canal youtube para anunciar el libro con un audio-post de uno de los casos de falso sumiso: el sumiso de manual.


miércoles, 6 de septiembre de 2017

Novedades femdom

Bueno, pues habrá que retomar el blog jaja. La verdad es que me da un poco de pereza volver ahora mismo a los temas habituales como consejos, vídeos, etc, pero me hacen ilusión los nuevos planes que tengo. He estado haciendo cosillas, que unas vacaciones femdom perpetuas al final se acaban disfrutando menos. Os cuento.

Tengo nuevo libro publicado. Bueno, en realidad tengo dos, porque el de Relatos femdom ya lo he publicado en inglés, aunque irá en dos partes, que iskandar y yo tenemos una vida aparte de andar traduciendo.
Hablando de esto, creo que el tema en general y los libros femdom en particular, están más extendidos en el mundo anglosajón. Cuando miré entre lo que hay publicado -aparte de todo el repertorio de topicazos y fantasías extremas escritas por sumisos (aunque se pongan nick de Ama, juas)-, me llamó la atención cierta autora que tenía tropecientos libros y que contaba que era sumisa y había “aprendido la dominación” de su marido... Chica, habrás aprendido cuatro prácticas, porque el sentimiento dominante no se aprende ni se puede copiar. En fin. El otro libro que he publicado es sobre Falsos sumisos y lo anunciaré en post aparte en los próximos días. Aunque vaya, que está ya en amazon jaja:

También he sacado las versiones en libro de papel (tapa blanda) de todos los ebooks. Por cierto, si a alguien se le cae el recopilatorio de 800 páginas en un pie, no me hago responsable de las consecuencias :P En mi página de libros está la lista actualizada:


Otra cosa que he hecho es casi una anécdota-experimento más que algo en serio, de momento al menos. Y que conste que tanto los libros como eso no sacan de pobre a nadie jaja. Es más por difundir el tema y porque me divierte. Bueno, la otra cosa a la que me refiero es montar una tienda online de camisetas femdom. Para mi sorpresa, algún valiente ha comprado alguna y todo jaja. A ver, quiero decir, ojalá fuera natural el hecho de ponerse una camiseta con mensaje femdom, pero aún faltan algunas generaciones para llegar a eso. Así que hice unas cuantas y no sé si ampliaré la cantidad.
Este es el enlace:


Por cierto, lo de retocar artísticamente las fotografías como hago en algunas camisetas es lo mismo que estoy haciendo en Deviantart, donde también estoy desde este verano.


Sobre lo que comenté de mi próximo libro de relatos, lleva buena marcha. Tengo algunos escritos y para otros tengo la idea. Hablando de ideas, ya sabéis que me podéis comentar las vuestras. Una de ellas surgió hablando con mi sumiso en una charla casual. Es que si se le ocurre la idea mientras está atado a la cama mientras le hago un facesitting... el “pobre” no puede decir nada :P

Otro plan que tengo es crear una especie de foro. No os emocionéis demasiado de momento porque el sitio que he encontrado es básicamente para hablar de libros, aunque si no censuran, se puede intentar hablar de otras cosas. Esta es mi página de escritora allí:

Y he creado un grupo llamado Femdom en español, ya que podéis ver que la mayoría de la web está en inglés y hay menos contenido en nuestro idioma. Ahí es donde se supone que se puede debatir, en Discussion board.


Por cierto, tengo una anécdota sobre Goodreads. Cuando me registré y fui a subir mis libros, resulta que los lectores ya habían añadido algunos. Me sentí como un Vargas Llosa, jajaja. Y de momento eso es todo. Así que nos vemos por aquí, o por allí o por donde sea :D