~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 1 de agosto de 2017

Vacaciones femdom


Bueno, pues tras otra temporada más difundiendo el femdom positivo por todo el planeta y combatiendo trolls de la sub-especie falso sumiso, ya me toca tomarme las habituales vacaciones del blog. Y como esta vez estoy bien acompañada, seguro que cae algo parecido a lo de la foto que he tomado prestada del blog de Qarpatian.


Pero ya sabéis que no os quedáis desabastecidos de lectura, que por falta de texto no será jaja. Aparte del blog tenéis el tumblr, que de ese no suelo descansar porque no me puedo resistir a recoger todo lo que mi antena femdom va pillando por ahí. Y también está mi canal youtube, mi pinterest y, como no, mis libros femdom. Es una buena época para leer, los que tengáis vacaciones, como he comprobado en el informe de estadísticas de amazon. Y si leer te da pereza, ahora puedes conseguir mi libro de relatos en formato audio: https://payhip.com/b/VqHb


Hablando de libros, esta vez os voy a dejar una pequeña tarea. Como no paro quieta, ya estoy pensando en mi próximo libro de relatos y tengo algunas ideas. Pero acepto sugerencias de posibles temas o situaciones. Después decido yo, claro, jiji, pero a lo mejor me llega una buena idea de algún lector. Si no está en mi línea por supuesto que no la tendré en cuenta. Bueno, ahí queda el llamamiento.


Y ahora viene el momento en que pico billete. Así que nos vemos a la vuelta, que ya tengo cosas preparadas ;)



Buen verano.

4 comentarios:

  1. Felices vacaciones Ama S, que lo pases estupendamente. Habrá que seguir tu tumblr este mes para seguir teniendo lectura y buenas imágenes femdom. Y de paso para tratar de pensar en nuevas situaciones para los relatos que escribas. Pásalo bien, e iskandar también!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención Ama S. y que disfrutéis de unas felices, intensas e inolvidables vacaciones.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensos nos ponemos cada vez que nos juntamos xD

      Buen verano para ti también :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.