~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 22 de julio de 2017

Femdom internacional


Alguna vez he recomendado blogs en inglés, tanto de sumisos como de Amas, y de parejas Ama-sumiso, porque hay más que en español, y los que hay en el mundo hispano parlante aparte del mío suelen ser de financieras y similares. El caso es que la mayoría de esos blogs ya no se actualizan y algunos desaparecieron. Pero hay una bloguera que sigue en la brecha con bastante constancia, a pesar de que no aparece su sumiso complementario. Y es que lo tiene un poco complicado al vivir apartada en una zona costera del continente australiano. A ella le gusta bastante la vertiente sádica del femdom, y esa es nuestra principal diferencia, aunque hay algunas más. Pero por lo general me siento identificada con su línea de pensamiento y me gusta la claridad y sentido del humor que desprende su blog, además de su capacidad de introspección con cada cosa que le ocurre.


En una ocasión, como si tuviéramos telepatía, hablamos casi de lo mismo justo el mismo día:
Nos referíamos a que un sumiso ante todo es persona y que si no demuestra suficiente interés por una mujer, en este caso dominante, entonces la solución de perogrullo es no seguir dándole oportunidades hasta que demuestre sus palabras con hechos.


Ya podéis adivinar que no me pierdo un solo post que publica, y así es como me enteré de que buscaba testimonios de parejas felices en esto del femdom, con la idea de darlas a conocer y recopilarlas para un libro. Me parece una iniciativa fantástica, porque ya bastantes historias negativas y tóxicas circulan por la red. De manera que le escribí y le conté mi propia historia, nuestra historia, la mía con iskandar.

Ahora ella le ha dado difusión en su blog y aquí dejo el enlace. En su post dice que se identifica con lo que comento acerca de que soy la parte racional en la relación y el sumiso pone la parte del corazón. Voy a dejar aquí traducido el mensaje que le envié en inglés, para los que no sepáis el idioma, y para que quede también en mi blog el testimonio. Por cierto, como anécdota, os comento que a raíz de ese post he recibido mensajes de sumisos extranjeros dándome la enhorabuena por mi relación y por el blog. Así que ya estoy un paso más cerca de la internacionalización :P Ojalá tuviera tiempo para hacer la versión del blog entero en inglés, pero lo que sí tengo casi listo es la traducción de mi primer libro de Relatos Femdom, que hasta el momento es lo que más acogida tiene entre todos mis libros. Iskandar está siendo muy útil a la hora de revisar mi traducción porque tiene un nivelón de inglés, entre otras cualidades ^^

Bueno, vamos con la traducción de mi mensaje-testimonio:


Empecé a leerte hace algunos años. Me gusta tu punto de vista y creo que tenemos un concepto parecido de femdom postivo. Hace poco encontré a mi sumiso y quería compartir la buena noticia contigo. Fue un duro viaje hasta encontrarlo. También tengo un blog y después de cinco años de decepciones puedo decir que él es el adecuado para mí.

Él vive en mi ciudad y llegó a mi blog buscando Ama. Me mandó un mensaje correcto, aunque no muy diferente de otros, la verdad. Me alegro de no haberlo rechazado por falta de habilidades con la escritura. Empezamos a intercambiar mensajes y concordamos en que necesitábamos conexión aparte de química femdom para que un relación de estas funcione. Tengo más experiencia que él y creo que así se da la pareja perfecta. Él tiene toda la ilusión y energía para hacer las cosas bien y yo estoy preparada para que las cosas lleven su ritmo justo. Yo pongo el cerebro y él pone el corazón, aunque yo también soy muy apasionada y él muy racional. Pero como pareja femdom, así es como funcionamos.

Nos conocimos en persona algunas semanas después de su primer mensaje y desde entonces todo ha ocurrido de manera bastante rodada. Fuimos dando un paso tras otro y nuestra historia es sencilla e increíble al mismo tiempo. Quiero decir que cuando él llegó a mi vida yo estaba a punto de dejar de buscar a mi unicornio. Pero entonces, fue tan fácil como que dos personas compatibles quieran compartir su vida. Y eso es lo que hemos estado haciendo desde entonces.

Lo que más me gusta de él es su actitud. No es perfecto pero siempre intenta hacer las cosas lo mejor que puede y mejorar constantemente. Es muy talentoso y me siento feliz de que quiera rendirse ante mí. Yo quiero que llegue a ser su mejor versión por mí. Y al mismo tiempo él quiere rendirse ante mí porque me admira. Nuestra relación se basa en el respeto, el afecto, la pasión, el humor y la admiración mutua.

Soy la estrella que lo guía y él es mi posesión más preciada. 

6 comentarios:

  1. Lo chulo sería que dentro de 20 años puedas escribirle, de nuevo, a esta chica y confirmarle vuestra relación, ya desde un punto de vista de pareja madura y con una convivencia larga detrás. Ahí además serían muy interesantes los matices y el relato, la evolución de esa relación, si ha habido familia fruto de esa relación y cómo se ha integrado todo. Y por supuesto volver a escribir post aquí, y que estemos para leerlo, claro.

    Recuerdo a la "Ama Dulce" la chica del blog "La Flor del Cerezo" que comentaba algo que le pasaba con algunos chicos con los que, tras cribas y cribas, llegó a tener una relación D/s más o menos prolongada. Algo que le pasó más de una vez: que apareció, por parte del sumiso cierto "cansancio". No sé si a los meses o a los años de relación.
    Contaba que llegaba un punto en que se "cansaban" de ese dominio, y no sabía muy bien porqué pasaba eso si realmente eran chicos sumisos y en el sentido en que tú lo enfocas: de entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo puedes dudar por un instante de que seguiré dominando hasta con el bastón-fusta en la mano :P

      Bromas aparte, estas relaciones son como otras en el sentido del componente personal, y es más probable que haya antes roces como pareja que como Ama y sumiso, aunque esté todo integrado.

      Sobre lo de cansarse... Paparruchas. Si lo llevas en los genes no te cansas. No me extraña que esa chica se cansase de esos sumisos-a-rachas, lo que sí me sorprende, tal como contó en su blog, es que se fuera con un vainilla renunciando a su supuesta dominación vocacional.

      Eliminar
  2. Yo creo que también tienes un gran nivel de inglés, con riqueza de vocabulario y estructuras.
    El blog de Sharyn Ferns es muy interesante, recuerdo un post impactante sobre el sufrimiento del sumiso al no seguí las indicaciones de su Ama, que creo que es de su cosecha, y del cual te hiciste eco en tu blog. He intentado localizarlo de nuevo para poner el enlace en mi comentario, pero no lo he encontrado.
    En cualquier caso, estoy de acuerdo en que todas las iniciativas para dar a conocer las relaciones sanas en D/s son positivas y de agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es el mismo post, pero recuerdo cuando habló de un sumiso al que dejó de dar órdenes como castigo y él sentía que le faltaba la vida.
      Mi inglés es bastante good, si :D

      Eliminar
  3. El post es tal y como lo describes: http://www.domme-chronicles.com/2008/12/no-rules
    Realmente lo trajo aquí Diego Alonso en su comentario a tu post sobre el castigo: http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2017/01/el-castigo.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena labor de investigación :D Si es que la gente que no lee los comentarios se pierde muchas cosas :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.