~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 24 de diciembre de 2013

M-AMA NOEL. Relato femdom




Despertó algo antes de lo habitual, mirando el reloj y maldiciéndose a sí mismo por no aprovechar más el sueño en un día festivo. Pero, minutos después, cuando volvió a cerrar los ojos en la esperanza de retomar el descanso, se dio cuenta de que algún ruido había sido el causante de su precoz despertar.


Abrió los párpados del todo, sobresaltado, temiendo que alguien hubiera irrumpido en la casa. Tal vez pasar las fiestas en aquella cabaña rodeada de nieve no era un plan demasiado seguro. Ni siquiera sus amigos o familiares sabían dónde estaba. Necesitaba desconectar de todo y de todos. Y reconciliarse consigo mismo y con sus deseos secretos; esos que últimamente lo perseguían de manera insistente, sin importar lugar ni hora.


Intentando no hacer ruido, empezó a descender sigilosamente los escalones de madera. Se detuvo cuando alcanzó un punto desde el cual asomarse sin ser visto, en caso de que alguien estuviera en efecto en el salón. Se agachó y miró entre los barrotes del pasamanos. No parecía haber nadie, sin embargo, un resplandor extraño procedía de un extremo de la estancia. Estaba seguro de haber apagado la chimenea, y la luz del día era aún demasiado débil como para producir semejante destello. Si era una linterna de algún ladrón, permanecía demasiado quieta, y tampoco parecía venir de un punto fijo, sino que era más bien como si una esfera luminosa esparciera sus rayos desde aquel rincón.


Con más curiosidad que temor, terminó de descender la escalera y se aproximó al origen de la misteriosa luz.


Su primera reacción fue entrecerrar los ojos, ya que la luz era más intensa desde cerca, para segundos después abrirlos al máximo. Una mujer, vestida de rojo, al estilo de Papá Noel, gorro incluido, lo miraba con igual intensidad.
-Vaya, al fin despiertas, dormilón. Ya creí que tendría que ir a buscarte y traerte arrastrando por una oreja.
-¿Disculpa? Yo... ¿nos conocemos?
Realmente dijo aquello por decir algo, pues sabía que a una mujer así no la olvidaría nadie con haberla mirado durante un simple minuto.
-Claro que no, tonto, no voy regalando mi presencia así como así.
A continuación soltó una risa, mitad diabólica y mitad angelical, y él se sintió verdaderamente como el más tonto y ridículo de los hombres.

Una idea fugaz cruzó su mente. ¿Habría alguien escuchado sus plegarias? No es que hubiese rezado ni nada por el estilo, ni siquiera era creyente; pero su deseo de encontrar a una Mujer a la cual someterse y entregarse en cuerpo y alma era tan intenso en los últimos tiempos, que estaba casi seguro de que todo el mundo podía escucharlo saliendo de su cerebro o leerlo en su cara con solo estar cerca de él. Sea como fuere, incluso si se trataba de un sueño, se sentía agradecido a todos los dioses y Diosas de golpe, y estaba dispuesto a convertirse a cualquier religión después de aquello. Sonrió a la bella desconocida y pensó rápidamente qué debía hacer para comportarse como era debido.

...Sigue leyendo en Mi libro de relatos: en amazon 

31 comentarios:

  1. Felices Fiestas ante todo, y gracias por este bonito regalo que a relatado. A pesar de haberme quedado helado no creo que encienda la chimenea esta noche, lo que me queda la duda de lo que tendre que dejar en puesto del vaso de leche con galletas, ains cuales serian sus deseos.... los de M-Ama Noel me referia :).
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con varias cajas de bombones lo mismo hay suerte :D

      Felices fiestas :)

      Eliminar
  2. Me gusto la historia:
    En líneas generales la encuentro instructiva en el sentido que se enfoca en aspectos de como es el sexo ama-sumiso, desde el aspecto de la esencia, mas que desde el de la practica.
    Me llama la atención el uso de objetos, me imagino que fueron usados como catalizadores de las sensaciones dado que el ama estaba escasa de tiempo, en todo caso no sentí que fueran necesarios para que ella dominara.

    Felices Fiestas Ama S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la diferencia entre practicar femdom y sentirlo, y entre usar los objetos como un fin en sí mismos o como un medio, un extra, una ayuda, para algo que no necesita nada más en el fondo.

      Pásalo bien :)

      Eliminar
  3. No es que este video sea 100% femdom, pero tiene sus momentos.
    http://www.youtube.com/watch?v=kEAHOsPPB34

    ResponderEliminar
  4. Qué tierno relato :)

    Feliz Navidad Ama S Noel :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tierno, tierno... igual que el cuento de los tres cerditos, ¿no? :P De los tres cerditos esclavos, se entiende. Uy, ya se me ocurrió nuevo relato :D

      Eliminar
  5. Dioooooosss!!! digo Diosaaaaaaaaaa!!!! Que ganas tengo de leerlo, que ganas, que ganas, que ganas... Y ahora no puedo!!! En cuanto pueda lo leo!! Seguro que no me defrauda!! Nunca lo haces!! ;) Gracias por el regalo y que estés disfrutando mucho estos días!! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuf... Grandioso!! Es un relato alucinante... además no has perdido ni un detalle, ni en la forma ni en el fondo. Desde luego tienes talento para escribir...
    Muchas gracias por ilustrarnos, cultivarnos y sorprendernos!!
    Feliz Navidad Ama Noel, Diosa de todas las Amas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que encontraste hueco pronto para leerlo :) Bueno, escribir es fácil, solo se necesitan dos cosas: tener algo que contar y saber contarlo ;)

      Vale, sí, tenéis razón Inferior y tú, soy Ama Noel, y los padres son los reyes magos, ¿contentos? No, si sabía yo que no podría vivir de incógnito siempre XD

      Felices para ti también :)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por el relato, Ama Noël, :). No recuerdo haberme portado tan bien como para merecer este regalo navideño, jeje. Me ha encantado. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, que era broma, Ama Noel (así, sin diéresis en la O, que la chica es española pero tuvo que emigrar :P) y los reyes magos existen, y no soy ninguno de los 4 XD O sea, que quede esto claro: Ama Noel sabe hacer muchas cosas, pero, escribir, hasta que lo demuestre, no. Mirad bien la firma del post :P

      PD.- Reconozco que varias veces estuve a punto de poner Ama S en vez de Ama Noel, jiji, no sé por qué... XD

      Eliminar
  8. Jajajajajaja... Clarooo era obvio.. y aunque no lo fueses, al menos yo, te imaginaría!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Esplendido relato Ama S., muy pero que muy interesante.
    Muchas gracias por compartirlo.
    A sus pies

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. No se puede expresar tanto en tan poco. Hay de todo pero en su justa medida y elegante. Además, los tiempos en los que aparece cada utensilio o acción, ni medidos. Una cabaña..., en la montaña..., rodeado de nieve..., ¿qué más podría pedir?
    Qué maravilla eso de:

    "En ocasiones borro todo rastro de un recuerdo así cuando el sumiso no está a la altura. Otras veces lo dejo como un sueño que se puede rememorar ligeramente, si se porta algo mejor. Pero en casos como el tuyo, no hago nada... Y ese es mi regalo -añadió con una sonrisa".

    "Pero en casos como el tuyo, no hago nada..." Joder, perdón, pero es que entiendo que Ama Noel ha encontrado un sumiso en el que no le tiene que cambiar prácticamente nada, le sale desde adentro, no se lo deja cómo un sueño, se lo deja como una vivencia real, vaya premio.
    Uhm, chocolate, medio bote, Uff. supongo que de regalo el frasquito de insulina, jeje. Gracias por darnos el regalo de Reyes por adelantado.
    Feliz Navidad y por supuesto, de corazón, Feliz salida y entrada de año 2014.

    ResponderEliminar
  11. Muy Navideño. Me ha encantado. Felices Fiestas. ;)

    ResponderEliminar
  12. Me acordaba de la frase "me interesan dos clases de sumisos: los que tienen todo por aprender y los que tienen que olvidar todo para volver a estar en el primer grupo... "

    Dicen que todo se mejora con práctica, sin embargo me preguntaba como influye la experiencia en una relación.

    Siento que ser demasiado experimentado puede endurecer el corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tantas otras cosas, la experiencia tiene sus pros y sus contras. No me gustan los sumisos, o los hombres en general, demasiado "manoseados" por otras mujeres. Prefiero tener un lienzo en blanco antes que un libro atiborrado de letras y tachones, lo que ocurre es que la inexperiencia total también tiene sus riesgos, para la parte dominante sobre todo.

      Lo del corazón endurecido es cierto ;) A partir de cierta edad hay mucho "amargado".

      Eliminar
  13. Tal vez sea por que soy medio switch pero.....

    Estaba reflexionando... que en líneas generales estoy más cerca del extremo opuesto (ser un amo) que de la "relación normal", es como si uno de estar en el lugar, dado que ama a su pareja, le fuera más fácil ponerse en el lugar de la parte complementaria, pienso como sería mi ama ideal y si tuviera que ser el dominante igual trataría de acercarme en mi dominación a ella (claro que de una forma masculina).

    Tal vez por eso en la ortodoxia del femdom los papeles cambian con tanta frecuencia, la ama que a veces parece sumisa y el sumiso que parece amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, que esto es muy fácil. Dominación femenina = Ella manda. Punto. No hay más.

      ¿¿Que la Ama parece sumisa y el sumiso amo?? En el porno femdom desde luego que es así, y en el juego de roles, donde él busca cumplir su fantasía y disfrazarlo de consenso, también.

      Puedes ser switch o astronauta, pero llamemos al pan, pan, al vino, vino, y a la falsa sumisión, falsa sumisión.

      Eliminar
    2. No me refería a eso

      Pensaba ¿Qué pasaría si por asares del destino uno acaba del otro lado de la relación?

      Tal vez sería todo teatro, pero en todo caso creo que podemos al menos en primera instancia llegar a entender mejor a la contraparte que alguien "de afuera".

      Eliminar
    3. ahh y un feliz año Ama S

      Buena suerte en su búsqueda...

      Eliminar
    4. Por azares del destino ocurren muchas cosas, pero lo de pasarse al otro extremo de la D/s de golpe me suena a juego de roles. Y si es ella la que te pide que seas dominante, estamos en la historia que se repite tanto, de sumisos intentando que su pareja se vuelva Ama y ellas cediendo a ratos colmar ese lado friki de ellos...

      Feliz año para ti y recuerda que los comentarios no están para convertirlos en chats ni foros de debate.

      Eliminar
  14. Un gran relayo. Un placer haberte descubierto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Disculpe si mi comentario desentona mucho, pero tenía muchas ganas de comentarlo, y no encontré ninguna otra entrada para hacerlo!!! ><

    Sé que es una amante del cine, y como tal, imagino que su gusto debe estar lejos de las peliculas más taquilleras, y de género fantastico (suposición mia en verdad :p).

    Pero bueno, pues pasa que fuí al cine a ver la última pelicula que salió del universo de Rowling; "Animales Fantasticos" (de la que ella misma fué guinista). Y quedé gratamente sorprendido, pues los protagonistas son adultos, pero igual de carismaticos que los de su obra original.

    Y lo que llamó potentemente mi atención (trataré de no dar spoilers), fue que uno de los protagonistas; un hombre común y corriente, humilde, pobre pero alegre, y cuyo sueño es tener una panaderia, se va enamorando poco a poco de una bruja... con un plus:

    Ella (una actriz muy sensual por cierto) comparte el mismo poder que la protagonista de este relato; es capaz de leer su mente en todo momento (tanto accesar a todos sus recuerdos, como saber todo lo que piensa y siente cuando esta junto a ella).

    No es FemDom (es una peli familiar); pero me pareció tan dulce... humilde y desvalido en ese mundo fantastico, y enamorado poco a poco, de una mujer que tiene semejante poder sobre él, pero que tambien se encariña y lo proteje.

    En fin, que no soy ningun experto en cine, pero me ha gustado, y me ha hecho pensar...

    Saludos!! (y disculpe si comento fuera de lugar)

    PD: de seguro más de alguno saldría arrancando ante una mujer como la que describe en su relato; porque si desnudar el cuerpo ya ruboriza, imaginese desnudar el alma! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquier entrada con la etiqueta películas hubiera sido buen sitio para comentar :D Pero al menos lo conectas con el relato. Sí, muchos huirían de algo así, la desnudez emocional da terror a la mayoría.

      Sobre la película, la he visto. Me gusta el género y la saga en concreto, y por eso mismo, en comparación con el universo Potter se queda como empalideciendo. Y sacar una película de un libro que no tiene argumento era muy complicado. Bueno, guión aparte, sí que me fijé en ese personaje y está claramente obnubilado por ella. Parece buena metáfora del sumiso que no puede luchar contra su voluntad de entregarse.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.