~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 3 de abril de 2013

Lo que busco y lo que (casi siempre) hay




Que no, que no busco un sumiso que sepa hacer el pino sobre los meñiques, que no es que yo sea muy exigente, sino que casi todos fallan en lo más básico. Voy a generalizar mucho, pero al fin y al cabo en el 90% de los casos es así. No voy a mencionar cualidades que se dan por sentado que un sumiso tiene (aunque esto tampoco es así luego en la realidad) tales como la obediencia, el deseo de servir, la capacidad de entrega, la flexibilidad, el propósito de mejorar, etc. Me voy a centrar en las características como persona y como hombre, ya que para mí va todo unido de manera inseparable. Esta sería mi lista de las 10 cualidades imprescindibles que busco en un sumiso, y debajo, lo que mayormente hay, por desgracia.

1- Honestidad.
Parece que es mucho pedir que la gente sea sincera y que no mienta. Pero ey, hay que pillar cacho, digo Ama, como sea, así que, finge, que alguna caerá. Mentir, ocultar información, no decir en cada momento lo que piensan/sienten, en resumen, ponerse detrás de un muro cómodo que no deje ver su verdadera manera de ser, y hala, a hacer ese papel que alguna confundirá con algo real.


2- Sentido común.
O lo que es lo mismo, tener los pies en la tierra. Pero no, muchos no lo aplican, para empezar porque no lo tienen, y así van buscando a una Ama de manual, a una especie de profesional que les haga esto y aquello y además gratis, o que se imaginan una relación estratosférica con una Diosa extraterrestre, o que son capaces de cruzar el país en patinete si hace falta por estar contigo hasta que se dan de bruces con la realidad y reconocen que eso no es muy práctico ni muy sostenible en el tiempo.


3- Inteligencia.
Si los tontos volasen no veríamos el cielo. Cada uno tiene la inteligencia que tiene, pero es que algunos también se empeñan en dejar la poca que tienen en un cajón. Si te presentas como un perro inútil que no sirve para nada, deja que te diga que es cierto, eres tan inútil que no sirves ni para servirme. La inteligencia en un hombre es algo muy estimulante, y además, someter a un tonto ni tiene mérito ni me aporta nada.


4- Humildad.
No me van los inútiles, ya digo, pero si eres un hombre muy competente y válido para muchas cosas, ya lo voy a notar, -y a valorar-, yo. Sin embargo, si lo subrayas a cada momento o vienes en plan pedante soltando parrafadas, mi posible interés por ti hace plof y se convierte en huida, que los repelentes me ponen de los nervios.


5- Atracción física.
Como yo busco un hombre, no un gusano o putita o similares, necesito que me resulte atractivo para que mis deseos de dominación se despierten (y no se despiertan con cualquiera). No busco un modelo de pasarela, aunque no te voy a marginar si eres uno de esos, ejem, pero parece mentira la manía de algunos de sacarse el peor partido posible. Si eres alérgico al jabón o al dentífrico o tu apariencia física te importa un 1%, no esperes que me fije en ti, porque claro, tú bien que te fijas en mi apariencia, y no me basta con oír lo atractiva que te parezco, sino que quiero poder decir lo mismo de ti.


6- Cultura.
Resulta que yo no busco un sumiso para sesiones, lo digo por si acabas de aterrizar en mi blog, así que necesito una persona que tenga cultura general y esté al tanto de muchos temas, porque a mí me gusta hablar de todo, y no busco un mono de feria que solo diga sí o no y ponga cara de póker cuando salimos del tema meteorológico o cómo está el tráfico.


7- Buenos modales.
Alguno pensará que esto es tan básico que es inconcebible que falte en un aspirante a sumiso. Pues bien, la mala educación abunda tanto como los falsos sumisos. Por ejemplo, abunda lo de no tener el detalle de preguntarte cómo estás antes de soltar toda la retahíla de frases manidas, “haré TODO lo que me pida, mi Ama”... ¿ah sí? Pues empieza por tratarme como un ser humano en vez de como a un trozo de carne que te hará realidad tu fantasía calentorra. Ejemplos hay muchos, como lo de no agradecer el tiempo que dedicas a darles una primera oportunidad, para encima rebotarse o desaparecer sin despedirse. Y muchos otros ejemplos que al final dejan muy claro que ese “sumiso” donde mejor está es a miles de kilómetros de tu vida.


8- Sensibilidad.
Un hombre sensible estará atento a cómo te sientes en cada momento, empatizará con tus estados de ánimo, no se reirá si estás contando una anécdota seria, no irá de tipo duro ni esconderá que esto o aquello le afecta. Insensibles o con la sensibilidad en la punta del pirulí, abundan también.


9-Sentido del humor.
Lo que abundan son los que confunden ser formales con no reírse jamás. Me aburren, me abuuuurreeeen muchísimo.


10- Vitalidad.
No quiero un hombre hiperactivo y en continuo ajetreo estresante (eso no es vida para él ni para la mujer a la que pretenda servir), pero tampoco quiero un pánfilo que se mueva menos que una seta, que no disfrute con nada de lo que le ofrece la vida y que no sepa ni lo que le gusta ni lo que quiere. Ni me aportan nada los que lo ven todo negro o se quedan atrapados en problemas que solo existen en su cabeza.


En resumen, lo que busco es una buena compañía, intereses comunes, y conexión, tanto como personas como a nivel hombre/mujer. Tal vez ahora me entiendan los que no comprenden que no tenga a varios cientos de sumisos a mis pies. No me sirve cualquiera ni busco un sumiso aislado del resto de su persona. Ni estoy dispuesta a ser el Ama de alguien que no me valora primero como la persona que soy yo.

22 comentarios:

  1. Puede que algún “sumiso despistado” confunda el título de su blog y piense que la persona que habita dentro del Ama no existe, y que los diez puntos que expone les suenen a chino. ¿A caso creen que un Ama ve al sumiso como a Chewaka? ¡Almas de cántaro!
    Usted quiere, creo, alguien que le sirva, pero que tenga contenido como persona, que comparta inquietudes en mayor o menor medida, no hace falta ser Cervantes ni Ramón y Cajal, ya que la mayoría de personas cumplen con todo dentro de sus límites. Claro que saben que es Usted quien manda, el Ama, pero han de saber que antes es PERSONA, Mujer.
    Las preferencias que Usted exige para que un sumiso pueda estar a su servicio son de lo más normal que alguien pueda esperar de otra persona, sea Ama o submarinista.
    Algún candidato puede echarse para atrás al pensar que no cumple con sus exigencias. ¡Pero hombre de Dios, no pienses tanto, eso lo juzga quien recibe, no quien ofrece!
    En fin, ellos se pierden la oportunidad de servir a un Ama si son de esos que “piensan”.
    Permítame decirle, desde mi punto de vista, que la respuesta a los candidatos, yo la veo a partir de: “En resumen (…)” hasta el final, dónde concentra todo lo que espera de quien pretende servirle.
    De hecho, el que se tenga por sumiso y la vea exclusivamente como Ama, como la Mujer que va a Dominarle, a convertirse en su Dueña y no se pare ni un sólo segundo a pensar que esa Mujer que le Domina es una PERSONA y que cualquier día puede verla llorar por cualquier circunstancia, sino sabe unificar en el mismo cuerpo al Ama y a la persona, no sabrá diferenciar el pie izquierdo del derecho. La Dominación Femenina es un tipo de relaciones entre PERSONAS, quien entienda esto, no dará más vueltas a lo loco, irá derecho como un Tomahawk a su objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si inventan ya Amas-robots para que me dejen tranquila más de cuatro. De paso pueden inventar sumisos-robots para las que buscan un sumiso-trapo.

      Insisto tanto en que solo me sirve el sumiso que me ve como un todo Ama-mujer-persona porque a mí solo me interesa ese mismo todo sumiso-hombre-persona. Claro que para l@s que pasan un rato sin complicaciones no hace falta tanto jaleo, pero eso es otra historia que no tiene nada que ver con cómo vivo yo esto.

      Eliminar
    2. Señora, la solución de Amas-robots, jaja, no creo que les convenciera, ya que con lo que disfruta esa gente es fastidiando a los demás, sin mirar que es una falta de respeto, el mismo que ellos exigirán, seguro, en su vida cotidiana.
      Pues eso mismo que Usted quiere, sumiso-hombre-persona, es lo que no entienden. Sólo quieren Ama-Ama-Ama, algo que creo es del todo imposible.

      P.D.
      Por cierto, puse que un Ama antes es Persona, Mujer, pero es por opinión personal.
      Y lo segundo, no pulsé espacio en: “(…) si no sabe unificar el (…)” 

      Eliminar
  2. Las cualidades personales que buscamos en esa persona que complemente nuestra fascinación por la Dominación Femenina, no suelen ser muy diferentes con independencia del rol de quien busque. (Habiendo realizado claro está, la previa separación entre el grano y la paja que tanto abunda por estos lares, en cualquiera de sus acepciones más comunes). En mi caso, hago mías todas las cualidades que usted requiere en dicha búsqueda. Usted las conoce ya desde hace tiempo y puede comprobar cómo prácticamente todas ellas están recogidas en ese modelo de Ama Ideal sobre el que usted me inquirió. Sin embargo, yo no considero que resulte difícil personas aficionadas a la Dominación Femenina que cumplan estas características. De hecho, bastantes de las que yo conozco las cumplen. El problema es que falta algo más...esa chispa...esa empatía...esa química...ese no se que, que que se yo.... lo que en definitiva provoca el enamoramiento entre las personas. Y como somos tan pocas y tan pocos, la chispa sólo se produce de muy cuando en cuando. En broma siempre digo que nos pasa algo parecido a los osos en Asturias; Son muy pocos y están muy diseminados geográficamente, lo que amenaza su continuidad como especie.

    Me alegra ver su blog en facebook, Ama S. Hoy le he dado un poco de difusión a su página y espero que se note en los próximos días con un sensible aumente de personas seguidoras. Aunque como siempre, la calidad es mucho más importante que la cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también todo es en teoría correcto (no diré perfecto porque eso no existe) pero falta como dices esa chispa, y también están las dichosas circunstancias.

      Gracias por el detalle, cada link tuyo es un aumento de visitas, y ya veo que en fb han subido mis seguidores. Cantidad y calidad no van de la mano, cierto, pero no he notado hasta el momento ningún troll suelto, a ver si se extinguen estos en vez del oso ;)
      Y es agradable leer comentarios de "feisbukeros" que conocen y siguen mi blog aunque no comenten, está bien escudriñar un poco en las sombras de los fieles seguidores anónimos :D

      Eliminar
  3. Creo que esos son los pilares básicos para casi cualquier tipo de relación (y no sólo BDSM) ya que nadie querría al lado a una persona aburrida, creída, soberbia o derivados... coincido contigo pues, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se supone que un sumiso también haría una lista parecida acerca de su Am@ ideal, y sin embargo, me da a mí que muchos pondrían otra serie de cualidades ;) Abrazos

      Eliminar
  4. En mi caso la busqueda suele producir una paradoja que me devuelve siempre a la casilla de salida, veamos:

    A mi me gustan las mujeres inteligentes, independientes y con un sentido del humor un poco perverso, si además se emociona en la ópera y le gustan museos y teatros pues perfecto.

    Pero una mujer así (y las hay), ¿para que necesitaria a un tipo como yo?

    Asi que vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú tienes las mismas cualidades que buscas, una mujer así querrá alguien como tú para compartir vivencias. Si no las tienes, baja el listón, que es muy fácil desear sin pararse a pensar si es justo para la otra parte.

      También las hay que coleccionan cuadras de sirvientes sin poner muchas exigencias. Al final es todo cuestión de que encaje lo que deseamos con lo que podemos ofrecer, y siempre hay un roto para un descosido.

      Eliminar
  5. Asumiré entonces que carezco de -al menos- alguna de esas cualidades, pero no puedo bajar el listón de mi busqueda. Por resumirlo en una sola sentencia sería:

    - Lo que busco y lo que (casi siempre) hay. ¿De donde habre sacado yo esa frase? :-)

    PD- perdón por el sarcasmo. No pude evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de andar pidiendo en vez de ofrecer antes, abunda, y es una excelente carta de presentación... para rechazar a un sumiso tras dos frases. Por eso son legión los que no encuentran nunca Ama.

      El sarcasmo y la falta de originalidad también abundan. Y tampoco ayuda en la búsqueda, estamos bastante saturadas de todo eso.

      Eliminar
    2. Lo que intentaba explicar es que esa dificultad para encontrar al otro existe en ambas direcciones y que a veces nuestras expectativas son más un obstáculo que una ayuda. Está claro que mi forma de expresarlo no fue acertada, a veces tiendo a expresarme con demasiada ironía.

      No era mi intención molestarla de ningún modo, le ruego me disculpe.

      Eliminar
  6. Gracias por haber abierto tu alma para que algunos podamos creer en que todo es posible, con tu permiso seguiré discretamente, pero esperanzado, tus pasos.

    Un beso

    manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que el blog es largo de leer y andamos escasos de tiempo, aun más los que sois "discretos", pero ya verás que conmigo no es posible llenar huecos de dobles vidas.

      Eliminar
  7. Mi nombre es Federico y soy sumiso. Muy buen comentario Ama. Solo una cuestión que no resuelvo en mi cabeza: ¿es posible vivir una relación Ama/sumiso sin una "doble vida"?
    Es decir, la sociedad no acepta este tipo de vida, y a veces mostrar nuestra verdadera identidad traería más problemas que alegrías, sea si lo descubren aquellos que viven en torno a nosotros (familiares, amigos), sea la persona que intentamos conquistar. De hecho, si un ama descubriera mi profesión en la vida real yo no sé si no me cuestionaría moralmente (tu, que eres esto, juegas a ser sumiso?). A veces me gustaría que todos comprendan que esto de ser sumiso no es una elección sino algo que se siente: un día descubrí que viendo a las mujeres me vienen ganas irresistibles de servirlas, arrojarme a sus pies, etc., más allá de lo que somos en nuestra vida.

    Por otro lado, tn todo juego de seducción hay inevitablemente un "mostrarse idealmente" hacia el otro. En esto consiste el galanteo. Es natural que el tiempo luego vaya puliendo las cosas y cada cual quede al desnudo frente al otro como realmente es. Pero la seducción es inevitablemente un juego de imagenes ideales. Esto creo que no es falsear, sino justamente un acto de amor: intentar "sentirse merecido por el otro"...

    Soy medio rebuscado para escribir, espero que se entienda. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de dobles vidas, como explico en entradas anteriores, va por todos los que tienen pareja y Ama a la vez. Sobre el tema social también tengo escritas cosas y no hace mucho.

      No se me ocurre qué clase de profesión me haría cuestionar a un sumiso, yo busco un sumiso que lo sea conmigo, no con todos los demás. Lo que no me agradan son los que van de machos alfa por ahí.

      Una cosa es potenciar lo que tenemos de bueno en la fase del galanteo y otra, solo mostrar eso. Una base sólida solo se consigue si nos mostramos tal cual somos, puntos débiles incluidos, para que la otra persona decida si acepta el lote completo o no, de lo contrario el desencanto es inevitable y la relación fugaz.

      Eliminar
    2. Creo que estamos diciendo lo mismoen maneras distintas. No obstante, respecto a la aceptación social, tal vez en España la historia es distinta. En Argentina, de donde soy, y sobretodo e un pequeño pueblo de campo como el mío, el tabú aún es muy fuerte y puede condicionar seriamente el resto de las relaciones. Creo que no existe una ley universal al respecto, sino que depende de los lugares y las personas.

      Respecto a mi profesión, realmente no me animo a exponerla en el blog. Espero alguna vez tener posibilidad de contarselo por otro medio. Creo que sí existen profesiones que nos limitan mucho a los sumisos, por la "reputación" que ellas comportan. Pero repito al respecto que la dificultad viene de que uno "no elige ser sumiso", sino que simplemente un día descubre que lo es.

      Eliminar
  8. Que no, que no busco un sumiso que sepa hacer el pino sobre los meñiques.
    Me ha encantado esa primera frase. Y muy bonita la imagen!

    Hablando en general, si la mayoria de la gente tuviera muchas de las cualidades que pusó en el articulo, creo que muchas cosas nos irían mejor, se harían las cosas con mucho más respeto y confianza hacia los demás.

    No pensaba que las amas lo teníais tan dificil al momento de encontrar un sumiso.

    Mucha suerte y animo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es de su padre y de su madre, Amas y sumisos no somos excepción a la hora de encajar, y el hecho de que haya más sumisos que Amas no hace la tarea más fácil, a veces ocurre al contrario, entre tanto aluvión de mensajes y tanto lobo disfrazado que sabe que solo pillará algo mintiendo.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Voy a dedicar más tiempo para leer todo su blog... todo esfuerzo será poco en pos de conocerla mejor, y ojala tenga algun día la oportunidad de hacerla la existencia más fácil y amena ;-)

    A sus pies

    ResponderEliminar
  10. En Chile tenemos una web llamada "ChileniSados"; es algo así como LA comunidad BDSM que tenemos. Hace tiempo tambien escribí un decálogo en dicha página (creo que es un buen ejercicio).

    Os lo dejo aquí por si le gustaria que haya un ejemplo desde la otra cara de la moneda (el orden es jerárquico, de la más importante a la menos);

    1- Que sea una persona que me cause ADMIRACIÓN.

    2- Que también me APRECIE y admire como persona.

    3- Que para Ella sea un orgullo el tenerme a sus pies, tan grande como para mi lo sería el orgullo de servirla.

    4- Que haya "química" entre ambos.

    5- Que viva el bDsm como algo más que una de sus facetas (destaco la "D" pues la D/s es lo médular, no la "b" ni la "sm")

    6- Que posea una sinceridad brutal y absoluta ante todo.

    7- Que sea inteligente, y por ende perfectamente consiente de sus defectos y virtudes.

    8- Idealmente que comparta alguna de mis aficiones.

    9- Que sea extremadamente exigente para entregar su collar.

    10- Que no se ciña a normas y protocolos artificiosos y forzados.


    PD: Disculpe si comento mucho, es sólo que con tanto tiempo como lector anonimo dan ganas de hacerlo =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, comenta lo que quieras, para eso están los comentarios, para comentar xD

      Me parece una lista muy razonable, que coloca a la mujer por encima o al mismo nivel que el Ama :)

      Ya detecto en mis estadísticas de visitas esos enlaces desde chilenisados :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.