~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 12 de marzo de 2013

Aclaración: no hago sesiones



Esto no va por los habituales del blog, que saben de sobra lo que busco, sino por todos esos despistados que llegan hasta aquí tecleando sus fantasías para pasar un rato sin complicaciones. Sé que no leen más de dos líneas, se van de cabeza al formulario de pie de página y luego saltan cual canguros a seguir dejando mensajes de copia-pega que empiezan con un “hola, MI AMA” por toda la red, así que con el título del post espero que al menos los que miran el archivo me ahorren la molestia de leer sus mensajes.


Para más detalles de lo que busco, ver el resto del blog, y como resumen, esto.


Pasa de largo si eres de esos sumisos que:

-buscan formar parte de una cuadra
-no saben distinguir entre una Ama y una puta con fusta (con todos mis respetos para ese trabajo)
-quieren ser maltratados, denigrados y sentirse como basura inmunda
-buscan ser cornudos mirones (el vouyerismo y la sumisión no son ni primos lejanos)
-quieren ser un criado feminizado
-buscan Ama para cuando puedan escaparse de su esposa/pareja/rollete
-quieren “probar/practicar/experimentar esto” (las conejillas de indias las encontrarás 3 blogs más adelante...)
-necesitan que me vista de látex y ellos de putita para sentir eso de la entrega


Me dejo unos cuantos, pero ya digo, no me van los sumisos de sesión, solo me interesan los hombres que son sumisos, no los que juegan a serlo.

13 comentarios:

  1. Nooooooooooooooo?????

    Mecagontodo, y yo aqui perdiendo el tiempo, dita sea!!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno, menos mal que al final lo he aclarado XDDD

      Eliminar
    2. Esas cosas hay que hacerlas antes, ainsssssssssssssssss

      ;)

      Eliminar
    3. Antes de qué? antes de nacer? :P

      Nada, las quejas, al sindicato sumisil :P

      Eliminar
  2. Aplausos! Totalmente de acuerdo con lo expresado en la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que para gustos los colores, pero no está de más aclarar las veces que haga falta que yo no "sesiono" y que, por tanto, ni soy lo que buscan esos, ni ellos son lo que busco yo.

      Da gusto escribir con lector@s tan entusiastas :)

      Eliminar
  3. ains reina, aun teniendo que aclarar eso. también entiendo que hay gente que pone la práctica por delante de la persona y el cuore y aunque no sea lo nuestro, no está de mas que maticemos que lo respetamos igualmente pero NOESLONUESTRO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay parejas que hacen sesiones, que me parece perfecto, lo que intento diferenciar es aquello de la sumisión a la carta.

      Eliminar
    2. Se puede ser su sumiso teniendo otra pareja?

      Eliminar
  4. Bien dicho!!

    Uf, que complejo… vale que cada uno se mete en las relaciones que quiere. En cualquier caso es difícil que la humillación no forme parte de la relación. No sé, se me ha planteado una duda. Debe de ser que forma parte de lo que me atrae a mí, no sé.

    Voy a situarme siempre tratando el tema desde un punto de vista serio, enmarcado dentro de una relación sentimental estable, entre dos personas con mucha química y que tienen una relación de Dominación Femenina de verdad. Nada de sesiones. Basada en la entrega de él hacia ella. Una relación intensa con ella situada en el centro, de una manera sostenible y verdadera. Sumisos verdaderos y Amas verdaderas sí, pero personas reales también. Personas que han decidido vivir su relación de pareja de esta manera. La verdad, me pregunto si es posible que ese sumiso, porque es la parte que conozco mejor, no experimente nada de gozo por hacer según qué cosas por su Dueña. Por estar sometido a ella. Por supuesto más allá del placer por hacerla disfrutar o feliz, pero en según qué situaciones de control, o de servicio extremo… creo que es imposible que se deleite. No sé, llámame egoísta, entiendo que tu posición al respecto es que no hay nada humillante en la entrega y en el servicio y la verdad es que yo también estoy de acuerdo!!!! No me avergüenzo de lo que soy y me parece que el fondo es muy bello. Pero desgraciadamente no lo atribuyo a un gesto 100% altruista, veo que hay una excitación detrás, no creo que eso le quite mérito, porque hay momentos para todo, pero no puedo evitar sentir que esto es así.

    Creo que lo más bonito que me han dicho en relación a este tema es que “Me gustas porque puedes decidir no someterte a mí, y sin embargo quieres hacerlo, si fueras sumiso porque no te queda otro remedio no me interesarías” Creo que encierra un concepto mucho más bonito y profundo.

    Es como si hubiese dos opciones o eres sumiso per se y lo mismo te vale ocho que ochenta, o eres sumiso porque quieres serlo para ella. Con todo lo que eso conlleva (excitación, cuckold, humillación y sentirse un gusano aparte).

    Un saludo y gracias como siempre por hacerme pensar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mencionas varias veces lo del mérito. Opino que se trata de sentimientos, tendencias, y claro, también de lo que le pone a cada uno. Y de compatibilidad, por supuesto. Un sumiso puede serlo de verdad pero no tiene porqué aceptar los cuernos, porque fíjate, en tu caso, te parece excitante, pero, usando lo del mérito, ¿eso qué mérito tiene?...

      No estoy de acuerdo con esas dos opciones que comentas. Un sumiso puede serlo porque lo siente como necesidad, y eso no significa que se entregue a cualquier Ama.

      Caso aparte son los que buscan colmar una fantasía, y a esos sí que les da lo mismo 8 que 80.

      Eliminar
  5. Mmmm ¡Qué interesante!
    “Un sumiso puede serlo de verdad pero no tiene porqué aceptar los cuernos” Podría ser, sí. Un sumiso es libre de a quién se entrega y por qué… Pero… ¿Hasta dónde puede llegar esa entrega? Pues… en ocasiones hasta muy lejos, y se me ocurren otros sumisos más verdaderos todavía, que se lo consentirían a la persona adecuada. Pero todo esto depende mucho, muchísimo, de cada caso en particular, y de los distintos tipos de personas y de relaciones. Me imagino que habrá hombres a los que esto pudiese hacerlos tremendamente infelices, que busquen la exclusividad tanto emocional como física. Por ese motivo deciden no entregarse a una mujer con la que no pueden ser felices. Del mismo modo me imagino otros hombres que no disfrutando de esto en absoluto, lo acepten porque su relación con su chica es tan intensa, que solo quieren ver la felicidad de ella, sea del modo que sea, y esto junto con la relación en general les reporta a ellos toda la felicidad del mundo. Creo que depende mucho del vinculo que haya entre la pareja y qué tipo de relación tengan, que se quieran mutuamente, etc.

    Yo, en lo que se refiere a este tema, no estoy en ninguno de esos casos. En cuanto a mí, ¡tienes toda la razón! Yo disfrutaría de esta práctica. ¡Así que eso no tendría mérito alguno! Hay que saber diferenciar las cosas. Se trata de una cuestión completamente diferente, no estaríamos hablando de ningún tipo de entrega por mi parte. Todo lo contrario, como bien dices me resulta excitante y forma parte de mis fantasías. No por ello creo que sea bueno, ni malo, creo que las fantasías del sumiso, en la medida que le parezcan excitantes o divertidas a la parte dominante, se pueden introducir en la relación… ¡o no!. Se trata, en último caso, de algo que depende de los gustos de ella. En algunas ocasiones, como es este caso, incluso podría bastar con insinuarlo o jugar verbalmente sin necesidad de llevarlo a cabo. Es decir, que se pueden introducir fantasías para enriquecer la excitación, pero no estaríamos hablando de dominación ni de entrega. Estamos hablando de las fantasías del sumiso, que también pueden tener cabida. Simplemente no es esencial en la relación.

    En cuanto a las dos opciones de sumiso que presentaba, tal vez no me expliqué bien con las dos opciones. El sumiso “per se” es sumiso porque no sabe (o no puede o no quiere), imponerse, se muestra sumiso ante cualquier situación y ante cualquiera. El que es sumiso para ella lo es por ella, porque así lo siente, porque no concibe otra manera de tratar a su chica. Forma parte de él, tiene la necesidad de hacerlo y decide entregarse. Pero solo por ella. Así que creo que estamos de acuerdo en este punto ya que el sumiso que siente la necesidad de entregarse es el segundo, el primero no tiene opción.

    Me gusta que siempre valores al sumiso. El valor que tiene la entrega es precisamente ese, que es voluntaria. Y aquí se da una paradoja bonita y que es curiosa como todas las paradojas… algo parecido a lo que tiene que ver con el amor y que tiene un puntito romántico delicioso. Algo así como elegir un destino irrevocable. “Podría decidir no amarte, pero te amo… ¡Es mentira, nunca podría decidir no amarte!”
    Pues lo mismo pasa con la entrega, que para mí va unido al amor “Podría decidir no servirte, pero me entrego… ¡Es mentira, nunca podría decidir no servirte!”

    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.