~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 18 de octubre de 2012

Carta a mi sumiso ideal




Hola, sumiso Mío. Anoche soñé contigo. Esta frase la he oído cientos veces de sumisos que habían cruzado conmigo dos frases por chat, pero yo lo digo en serio. Te vi. Sé cómo eres, y sobre todo, cómo no eres. Sé cómo te comportas, y desde luego lo que no harías jamás. Estás tardando en llegar, sí, pero las cosas buenas toman su tiempo. Me ha parecido verte, a ratos, en otros. Algunos en verdad lo intentaron, otros eran simplemente farsantes. El tiempo lo pone todo en su sitio. Qué fácil es hablar, como si las palabras no se las llevara el viento. ¿Cuántos prometen servirte en t-o-d-o y se les olvida cuando les pasa el calentón o ven que no son palabras mágicas para conseguir lo que pretenden de mí? ¿Cuántos manejan la teoría y lo estropean todo con un simple gesto o detalle que les delata? No hace falta que te diga lo que tú ya sabes, que esto se trata de hacerme la vida más feliz, no de aguantar tus excusas, tus mil justificaciones, tus conceptos equivocados. No hará falta tampoco que te aclare que yo seré el centro, tu centro, y que ninguna nube de duda se interpondrá en tu camino. Seré la más Diosa y a la vez la más humana de las mujeres junto a ti. Me verás a MÍ, no a la imagen de tu fantasía.

Eres fuerte (por dentro), eres valiente, eres lúcido, inteligente, honesto, una compañía agradable, me gustas. Y te admiro. Sí, te admiro porque sabes lo mucho que vales y por eso me lo entregas.

Así que, hasta que nos encontremos, he decidido que no te voy a seguir buscando. No. Porque me vas a encontrar tú a mí. No tendrás que hacer nada más que ser tú mismo, y pulsarás la tecla que mi Dominación necesita, de manera natural, sin esfuerzo por parte de ninguno de los dos. Y ese será el final de mi búsqueda y el comienzo de algo que solo tú sabrás.

Hasta entonces, una caricia y un azote.

Anoche mientras estabas en mis brazos y yo me preguntaba dónde estabas,
parecías un bebé profundamente dormido en este mundo peligroso,
cada estrella brillaba reluciente, al igual que hace un millón de años,
y nos sentíamos muy pequeños debajo del universo.

Y sabes que voy a ser la que estará allí cuando necesites a alguien de quien depender,
cuando llegue mañana...
no puedo esperar a que llegue mañana...
quiero estar contigo cuando llegue mañana.


video


17 comentarios:

  1. "No hará falta tampoco que te aclare que yo seré el centro, tu centro, y que ninguna nube de duda se interpondrá en tu camino" ... buffff....

    "Seré la más Diosa y a la vez la más humana de las mujeres junto a ti." ....rebuffffff....

    "Me verás a MÍ, no a la imagen de tu fantasía." .... glup.... (tragando saliva)

    "...sabes lo mucho que vales y por eso me lo entregas" .... glup, glup, glup....

    "No tendrás que hacer nada más que ser tú mismo, y pulsarás la tecla que mi Dominación necesita, de manera natural" .... ejem... pufff....

    "el comienzo de algo que solo tú sabrás."

    ¿Alguien más ha sentido la necesidad de tragar saliva? Diablos. Con permiso, Ama S., me voy al gimnasio... y después a ver si me doy un paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas tendrás un cuerpazo 10 por lo que nos cuentas... ;)

      Eliminar
  2. Muy bonita carta, si señorita, espero que haya llegado rapido a su destino y tengas la respuesta mas rapidamente aun.

    Beso ;)

    ResponderEliminar
  3. :) Ama S. no dude ni por un instante que cierta clase de estímulo bien encauzado y sostenido genera enormes cantidades de testosterona que, si no se derrochan tontamente con alivios innecesarios, pueden ser el combustible adecuado para conseguir un cuerpo 10; o bien para otras mil tareas, tal vez más importantes, que seguro que Usted conoce bien. No obstante, el ejercicio también puede servir de "desfogue necesario" en determinados casos apremiantes...

    Después de leer este post, no sé porqué, me ha dado por "visualizarla" con esta banda sonora de fondo

    http://www.youtube.com/watch?v=Jzr6vQ9R_XQ

    , vestida con ropa nomal -unos simples vaqueros o un vestido de "niña buena"-. Como una mujer guapa que se camuflaría perfectamente entre la gente, a no ser que se tenga una mirada diestra y se sea capaz de advertir ese tipo de actitud poderosa, esa forma de ser dominante, ese brillo en los ojos que hace que uno tenga que bajar la mirada y le tiemblen las piernas...

    ... y mientras sigue sonando:

    "I got my bell I'm gonna take you to hell
    I'm gonna get ya, satan get ya

    Hells bells
    Hells bells, you got me ringing
    Hells bells, my temperature's high
    Hells bells

    I'll give you black sensations up and down your spine
    If you're into evil, you're a friend of mine
    See the white light flashing as I split the night
    Cos if good's on the left then I'm sticking to the right
    I won't take no prisoners won't spare no lives
    Nobody's puttin' up a fight
    I got my bell I'm gonna take you to hell
    I'm gonna get ya satan get ya

    Hells bells
    Hells bells, you got me ringing
    Hells bells, my temperature's high
    Hells bells

    Hells bells, satan's coming to you
    Hells bells, he's ringing them now
    Those hells bells, the temperature's high
    Hells bells, across the sky
    Hells bells, they're taking you down
    Hells bells, they're dragging you down
    Hells bells, gonna split the night
    Hells bells, there's no way to fight
    Hells bells"

    ¡Qué miedo! ja, ja, ja.

    Dijo un sabio hace muchos muchos años: "Ten muy en cuenta hacia dónde te diriges, porque bien podrías acabar llegando".

    :p

    "de manera natural, sin esfuerzo", seguro que el hombre adecuado le llega de esa manera cuando en el universo confluyan todas las circunstancias apropiadas para ello. :)

    ResponderEliminar
  4. El título del post dice mucho, “Carta a mi sumiso ideal”, que no idealizado. Denota la claridad de ideas que tiene en la cabeza, máxime con esta frase que ha escrito; ”Seré la más Diosa y a la vez la más humana de las Mujeres junto a ti. Me verás a MÍ, no a la imagen de tu fantasía”. Dejando claro que no es un sueño, sino realidad. Decía Calderón, “La vida es sueño y los sueños, sueños son”. Sí, la es vida es sueño, pero los sueños llegan más lejos de lo que nos creemos. El que sueña vive, y el que vive consigue lo que desea.
    Y sigue; “Así que, hasta que nos encontremos, he decidido que no te voy a seguir buscando. No. Porque me vas a encontrar tú a mí. No tendrás que hacer nada más que ser tú mismo, y pulsarás la tecla que mi Dominación necesita…”. Maravillosa forma de expresar lo que siente y como lo siente, abriendo Su corazón de una manera clara, sin letra pequeña.
    Del video que ha subido que puedo decir. Parece mentira que cuando alguien encierra unas humildes notas en un pentagrama de frío papel, y otro alguien decide liberarlas para que vuelen libremente, se produce el milagro de la música.
    La música nos transporta a lugares y situaciones que sólo nuestra mente puede entender y alcanzar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sera vidente Ama S.?: "...pero yo lo digo en serio. Te vi. Sé cómo eres, y sobre todo, cómo no eres. Sé cómo te comportas, y desde luego lo que no harías jamás." glug... que miedo...
    Algunos sumís son mu clásicos y torpes: "...¿Cuántos prometen servirte en t-o-d-o y se les olvida cuando les pasa el calentón o ven que no son palabras mágicas para conseguir lo que pretenden de mí?"... joder..., ¿habrá Dominas tan inocentes?.
    La multi-tesis cuántica de la globalización: "¿Cuántos manejan la teoría y lo estropean todo con un simple gesto o detalle que les delata?"... eeyy... en relaciones solitarias evitamos conflictos.
    A partir de aqui suscribo a j, excepto que no voy al gym, aunque con el cuerpazo que tengo, debería hacerlo.

    Un sumí que admira su habilidad para reflejar como Ama, los comportamientos de los falsos-hipócriticas sumisos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... respecto al asunto del gimnasio debo decir que soy una persona normal y que no estoy obsesionado con tener mega-músculos hasta en las pestañas. Se trata más bien de una cuestión de cuidado de la salud, a la que sí otorgo gran importancia. Intento realizar ejercicio siempre que puedo para mantenerme sano, sin más. Que sea válvula de escape para otros menesteres, o que uno se vea mejor sin kilos de más, es algo accesorio.

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Creo que tengo que pedir perdón por duplicado: en primer lugar pido perdón porque he vuelto a descolocarlo todo al no poner el comentario anterior donde correspondía. Dije que intentaría que no se repitiera y lo he vuelto a hacer. Supongo que estaría demasiado concentrado en poner alguna cosa supuestamente ingeniosa para quedar bien, y ya ve. Eso -ponerse plumas de colores para aparentar- que de por si no es nada edificante, no es ninguna excusa. Lo volví a hacer, cuando había dicho que llevaría cuidado e intentaría que no se repitiera. Hecho queda. En otro contexto tal vez no le diera importancia, pero en este contexto se la doy. Debo pedir disculpas por ello. Lo siento Ama S.

    En segundo lugar pido perdón porque al leer lo escrito en dicho comentario descolocado, no sólo no me ha parecido nada ingenioso lo que cuento, sino que me ha parecido bastante tonto. Una típica "gracieta imbécil" que está de más. El humor está bien en el momento y el lugar adecuado, pero fuera de contexto se convierte en una salida de tagente estúpida. Debí dejarlo en el comentario anterior, en el hecho de tener que tragar saliva al leer su post; en lo que es y fue real.

    Pido pues perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de reflexionar y pedir perdón por iniciativa propia me parece una buena cualidad ;)

      Lo iba a dejar pasar porque al menos el vídeo es buena elección.

      Aprovecho para agradecer en conjunto los buenos deseos de todos y, ya que nadie lo menciona, comentar que la foto me parece es-pec-ta-cu-lar :)

      Eliminar
    2. Agradezco su comentario Ama S. Hoy no he entrado en todo el día al blog, estaba avergonzado...
      Coincido con Usted en la importancia de saber pedir perdón cuando hay que hacerlo. También coincido en la importancia de la reflexión. Kipling dijo que hasta la más tonta de las mujeres podía dominar a un hombre inteligente; pero que era necesario que una mujer fuera muy hábil e inteligente para dominar a un imbécil. No me gusta la estupidez, mucho menos cuando soy partícipe de ella... Gracias, no se volverá a repetir.

      Aún recuerdo la primera vez que escuché Hells Bells. Un viejo casette, una cinta grabada, en la calle, con un amigo al que también gustaba cierto tipo de música... :)

      Definitivamente espectacular, como todas las imágenes que selecciona. Especialmente la de la cabecera del blog ;)

      Eliminar
  7. Buenas :)

    Al ser ésta una carta abierta a un destinatario concreto, o indeterminado, pero que en todo caso se manifiesta unos sentimientos muy personales, pues no sé que se puedo añadir a ella.

    Peeero, como no me puedo sutraer a comentar entradas de este blog.... jolines, no puedo no comentar!! me he enviciado.... ;)

    Obedecer en T O D O no es tarea fácil, y no sería yo el que dijese desde un principio: voy a obedecerte en todo. Creo que eso es algo que sólo puede llegar con el tiempo. Llegar a la situación de obedecer en todo, significa confianza ciega, y que se ha recorrido un camino entre los dos para llegar a eso. No sólo es bonito obedecer en todo, también recorrer el camino para llegar a ello.

    Para que exista un centro, han de existir, necesariamente, otras cosas que orbiten a su alrededor. El centro es el centro, pero no es el todo. Es tan sólo un apunte, eh?

    Todos estamos sujetos a errores. La perfección no existe (o sí.... pero es subjetiva), y si existiese, una perfección fría, matemática, sin fisuras, también sería imperfecta por definición. No he conocido a nadie en mi vida que un un momento dado, en una situación concreta, no haya dicho algo, o no se haya comportado que no me haya hecho cierto daño en mayor o menor medida. Pero hay que saber relativizar, hay que comprender que la vida no es una novela que uno escriba en donde los diálogos sean los imaginados por el escritor, y hay que diferenciar de aquél que te mete una puñalada trapera por la espalda, a quien hay que despreciar, de aquél que no haya dado la respuesta querida, esperada o deseable en un momento determinado.

    Un afectuoso saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obedecer en todo desde el primer momento no es lógico, y cuando escucho eso sé que es lo mismo que le dicen a todas, o que me está idealizando más allá de la estratosfera.

      Claro, el centro no lo es todo, sería aburrido e incompleto tener a un esclavo en una jaula sin vida propia más allá de nuestro mundo de dos.

      Creo que he dicho más de una vez que no busco la perfección ni me considero perfecta, busco complementariedad, y a veces lo que falla es eso, no encajar por el motivo X sin que haga falta grandes traiciones o decepciones.

      PD.- de todos los vicios posibles, engancharse a comentar no me parece tan malo ;)

      Eliminar
  8. Te alabo el gusto Ama S, me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Sí, hasta yo misma me emociono cuando la releo :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.